Lo que todos sabéis es que mi pasión es la cocina.
Lo que no sé si todos habéis llegado a saber es que aparte de esta pasión, tengo una más…
El año pasado empecé con el curso de Naturopatía y a día de hoy estoy terminando el segundo año de formación, sigo todos los días sorprendida con un montón de cosas que estoy aprendiendo y muy agradecida por ir recibiendo esta información de unos profesores maravillosos y entre unas compis realmente inquietas e… inquietas!
Pues lo que os quería contar es que, justo hoy, en una clase de Alimentación, me di cuenta que el apio vale para TODO (o casi para TODO).
¡Si, habéis leído bien; el apio es pura medicina!
Y ahora os contaré en pocas palabras, pero sencillas el porqué:
Por eso hoy, después de la clase, fui a la frutería y cuando el frutero me preguntó cuántas ramas de apio quería, le respondí: ENTERO. Así, tan contenta y orgullosa, con un apio entero en mis brazos, como si fuera mi nuevo amore, llegué a casa con ganas de preparar una de mis ensaladas frescas favoritas: Cuscús con remolacha y apio <3
Y me vais a preguntar qué voy a hacer con el resto…
¿Qué dirías para unos batidos verdes y una sopa o puré de verduritas? ¿No te convence? ¿Y que tal un guacamole con apio, un snack con apio y crema de cacahuete, una salsa de tomate y apio, una ensalada de manzana y apio o una ensalada campera con apio…? Ahora mejor, verdad.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar